Logo

Diseño de páginas web profesionales

En Ingenio factory realizamos el diseño de páginas web profesionales, optimizados para dispositivos móviles (tablets y smartphones) así como también en programación, de acuerdo a los requisitos de los motores de búsqueda.

Para la realización de la web, además, tenemos en cuenta el mercado, competencia y el público objetivo del cliente y lo transformamos en una web con un diseño impactante y funcional que permita la mejor conversión y ventas posibles. Resumiendo podríamos decir que el proceso del diseño de la página web consta de las siguientes fases:

  1. Análisis de su competencia
  2. Definición del mensaje o idea a transmitir
  3. Realización de la página web
  4. Implementación del posicionamiento web

Así pues, tener una web no es solo tener visibilidad sino que puede convertirse en un comercial más que trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día exclusivamente para dar a conocer y vender los productos y servicios de cualquier tipología de empresa. Por este motivo, una página web con calidad profesional es la mejor herramienta para start-ups o empresas que dan el paso hacia el concepto virtual.

DISEÑO PÁGINAS WEB
BLOG CORPORATIVO
CATÁLOGO ONLINE
serv web serv blog serv tv
Dominio anual yes yes yes
Hosting anual yes yes yes
Paquete estándar
10 páginas 5 posts 200 artículos
Diseño personalizado
yes yes yes
Responsive design
yes yes yes
Captación BBDD
yes yes yes
Multiidiomas no no yes
Autogestionable yes yes yes
Posicionamiento web
yes yes yes
Financiación
2 meses sin intereses 2 meses sin intereses 3 meses sin intereses

Nota: Nuestros trabajos son personalizados. Solicita presupuesto sin compromiso o pregunta por otras modalidades de diseño de páginas web; blogs corporativos o catálogos online de productos.

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.